Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tirones y se ahoga en caliente

Último artículo 04-30-2018, 9:06 escrito por Tonyx. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-24-2016, 12:00 128613

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Tirones y se ahoga en caliente

    Buenas! Por motivos de trabajo he tenido un poco de lado nuestra querida pasion (en los ultimos 6 meses la habre cogido 6 o 7 veces y por ciudad) y no se si de hay me vienen los problemas... el caso que de buenas a primeras note como le costaba mantener el ralentin, y ahora en caliente sobre todo va a trompicones por debajo de 4000rmp y el motor tiende a ahogarse, si en ese momento le enrroscas deja de acerlo, pufff putada... ni idea que puede ser tiene 32000km y se le hizo una revision (valvulas incluido) a los 29000km, es una rsv 2002 ¿pruebo cambiando bujias? pero solo tendran 6000km ¿alguna idea?
  •  06-27-2016, 2:22 128621 en respuesta a 128613

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    Tonyx:
    Buenas! Por motivos de trabajo he tenido un poco de lado nuestra querida pasion (en los ultimos 6 meses la habre cogido 6 o 7 veces y por ciudad) y no se si de hay me vienen los problemas... el caso que de buenas a primeras note como le costaba mantener el ralentin, y ahora en caliente sobre todo va a trompicones por debajo de 4000rmp y el motor tiende a ahogarse, si en ese momento le enrroscas deja de acerlo, pufff putada... ni idea que puede ser tiene 32000km y se le hizo una revision (valvulas incluido) a los 29000km, es una rsv 2002 ¿pruebo cambiando bujias? pero solo tendran 6000km ¿alguna idea?

     

    las bujias si sabes hacerlo , son dos duros ..merece la pena ponerlas nuevas cada 12 mil km maximo

    el filtro de aire como lo llevas? , si esta mal limpia o sustituye

    revisa todos lso maguitos de la moto .. los de gasolina ... motor .. q van al filtro .. etc etc .. mira q este todos bien , sin rajas y bien cojidos.. 

     

    otra cosa seria llevarla a ajustes de tps.. co , sincro de cilindros.. es poco dinero y te aseguras q esta la moto como debe de estar

     

  •  06-29-2016, 13:27 128638 en respuesta a 128621

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    compensacion de cilindros y CO se le hizo hara 2000km, voy a probar con las bujias a ver si no recuerdo mal tendran ya esos 12000 si no mas... asi han salido:

     

    http://fotos.subefotos.com/9c2c8a2a30795b89e5dc5ad5c92bd4efo.jpg 

     

     

     

     

     

     


  •  07-06-2016, 12:39 128659 en respuesta a 128638

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    acabo de cambiar bujias y exactamente los mismos sintomas, cuando empieza a dar tirones si le enroscas deja de hacerlo, pero hasta 4000rpm a punta de gas se ahoga... lo curioso es que nunca se apaga al ralenti, filtro de aire es K&N con 3000km, y el resto igual, intentare mirar filtro gasolina (tendra 8000km) y tubos, ¿posible que los inyectores se hayan obstruido?¿alguna sugerencia mas?
  •  07-07-2016, 14:26 128664 en respuesta a 128659

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    Has probado a echarle algún líquido para limpiar inyectores ?
    MODIFICACIONES: Eprom FORZA FR200, modificación en el colector de escape, silenciador Arrow titanio. El resto de origen.
  •  07-09-2016, 13:01 128673 en respuesta a 128664

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    Buenas tardes yo tengo una Aprilia Rsv del año 2004 y cuando estuve en Jerez en el Gran Premio hacía mucho calor y la moto me empezó a dar unos tirones exagerados al principio pensé que era el sensor de caída por lo que se lo quite pensando que era de ahí pero ahora cuando han llegado estos calores y la Moto llega a 100 grados es imposible andar con ella se le han puesto bujías he echado un limpia inyectores mirado bomba de gasolina cambiado el filtro de gasolina cambiado filtro de aire cambiado sensor depresión absoluta del colector de admisión revisado toma de aire en los cuerpos de inyección vamos absolutamente de todo y es llegar a 100 grados y se lía a pegar tirones y ahogarse como si le faltará gasolina en nada que se enfría va perfecto otra vez
  •  07-10-2016, 13:35 128680 en respuesta a 128673

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    Bueno pues al final di con la averia que tenia, me ha vuelto loco despues de comprobar absolutamente todo y como me lo hacia solamente en caliente con las luces encendidas y el ventilador saltado he revisado la resistencia del alternador y el voltaje de cada fase justo a la entrada del regulador de corriente y me he encontrado el conector intermedio que esta entre los dos cilindros en el lado derecho churrascado, estaño y funda termoretractil y en principio perfecta, espero que esto valga para la gente que le pase lo mismo
  •  07-11-2016, 8:38 128692 en respuesta a 128680

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    Me alegro que lo hayas solucionado. Estaba siguiendo el hilo  a ver si alguien daba posible solución a los problemas expuestos, para tenerlo en cuenta en caso de avería similar. Gracias por compartir solución
  •  07-12-2016, 13:51 128701 en respuesta a 128692

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    Gracias a todos por los comentarios, voy a seguir los pasos de raulandrade por lo que veo jajja gracias por la explicacion mas o menos es lo mismo que me pasa a mi, mirare esa zona por si me pasara igual.

    La lleve al taller y segun me comento el mecanico seguramente sea inyectores o bomba, la bomba oscila bastante entre 2 y 4 bares, pero una cosa loca por lo visto... asi que en principio voy a empezar metiendo limpia inyectores. Estoy probando Motul qjue tenia por hay sin mucha mejoria, por lo que voy a probar tambien el metal lube que por lo visto da muy buenos resultados, lo tengo pedido y a ver que tal, es este:

     http://www.metallube.es/formula-sistema-gasolina-especial-motocicleta/

    El caso es que tras llevarla al mecanico demontar/montar y soplarle con el compresor algo ha mejorado, pero ni de lejos va bien ya no da tirones pero le cuesta subir vueltas y parece que tiene 30cv menos, asi que ya ire contando.

     Ahh se me olvidaba comentar que la moto antes olia de vez en cuando a gasolina, por lo que quizas los inyectores tengan todas las papeletas. ¿que opinais?

    saludos 


  •  07-13-2016, 11:58 128716 en respuesta a 128701

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    Siento informarte que hoy me lo ha vuelto ha hacer me tiene loooooooco la muy ........ tiene momentos de lucidez es que es exactamente lo mismo que tú dices sobre todo se lo noto cuando le habres en vacío que hay veces que sube como un tiro y hay otras en las que tiene como un bache y sube como obligada, os seguiré informando por qué está no se queda conmigo ni de broma jajjajaj
  •  07-17-2016, 11:59 128747 en respuesta a 128716

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    que putada! ¿como tiene el reglaje de valvulas? si solo lo hece en caliente no seria descartable.  

    En mi caso parece que se esta solucionando con los limpia inyectores todabia no esta al 100% pero si ha mejorado mucho utilizando solo el motul, asi que tengo esperanza que con el metal lube se solucione definitivamente, veremos, veremos! 


  •  07-30-2016, 16:06 128820 en respuesta a 128747

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    Bueno pues despues de acabar loco y cambiar absolutamente todos los sensores potenciometros de la inyeccion y revisar cable por cable toda la instalacion (tengo otra moto para despiece) ahora si puedo decir que esta solucionado, en el anterior comentario puse que repare el conector del alternador, pero siguiendo la instalación hay otro conector a la entrada del regulador el cual biene tambien del alternador que tambien estaba quemado y una de las fases de dicho alternador no fumcionaba y no tenia suficiente corriente para alimentar las luces los electroventiladores y las bobinas de encendido, otra vez tijera estaño y funda termoretractil, y a la moto ha cambiado de la noche a la mañana.

    Muchísimas gracias a todos. 

  •  07-31-2016, 1:39 128821 en respuesta a 128820

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    El famoso conector marrón.Yo eliminé el mío por si las moscas.




  •  08-12-2016, 13:22 128933 en respuesta a 128821

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    Bueno pues ya sé que es la tercera vez que pongo que la moto e solucionado el problema que tenía pero es que se la habían juntado dos problemas uno de ellos eran los conectores que he puesto más arriba y el problema principal era la maldita bomba de gasolina que fallaba en caliente cuando le parecía no mandaba la presión suficiente a los inyectores de gasolina la presión debe estar en 3 bares y caía a un bar y poco
  •  08-13-2016, 12:10 128936 en respuesta a 128933

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Tirones y se ahoga en caliente

    jeje si es que a veces es un misterio y hasta que vallas dando con las soluciones es cuestion de ir probando, no hay otra... gracias por compartir seguro que a los compañeros le viene bien, me alegro que vallas dando con las tecla ;)

    yo sigo sin pillar mucho la moto asi que se va alargando mas de la cuenta, decir que tras meter el metal lube ha cambiado bastante, a dejado definitivamente de dar tirones y los problemas que tenia antes, aunque debo decir que no ha quedado al 100% ratea un pelin en bajos. Asi que tengo claro que son inyectores o incluso bomba como a raulandrade, porque hacia cosas raras... voy a tirar unos cuantos km y volvere a meter metal lube a ver si los limpia del todo. 


Página 1 de 2 (21 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)